Estimados inversores, clientes y amigos.

Debido a la alarma generada por la transmisión del Coronavirus y la potencialidad de dicha transmisión en recintos cerrados y concurridos, hemos decidido posponer el evento de presentación de Nuestros Fondos de inversión en Bilbao hasta que dicha alarma descienda.

Lamentamos los inconvenientes causados a aquellas personas que habían previsto su asistencia y les invitamos a celebrar con nosotros reuniones personales.

EVENTO DE PRESENTACIÓN

Orfeo Capital le invita a la presentación oficial de su Gestora de Fondos de Inversión en la ciudad de Bilbao, este 12 de marzo. APLAZADO HASTA NUEVO AVISO.

En un momento crítico del ciclo económico, con múltiples incertidumbres geopolíticas, Orfeo Capital presenta sus fondos de Retorno Absoluto, donde el objetivo de preservación del patrimonio prevalece sobre cualquier otro. Los gestores además de dar su visión macroeconómica del momento explicarán en detalle su método de análisis, selección de valores y gestión de las carteras.

Si quiere escuchar la visión macroeconómica y hablar en persona con quienes invertirán con usted su propio capital, acuda a la cita en el Hotel MELIÃ BILBAO a las 18:45 h. Plazas limitadas.

 

Programa:

  • 18:45 h  Recepción de asistentes
  • 19:00 h  Análisis Macro del entorno Económico Nacional y Mundial
  • 19:30 h  Caso de Inversión
  • 20:00 h  Cóctel a la finalización del Acto

Le rogamos confirmación de su asistencia rellenando el formulario de esta página.

¡Muchas gracias!

Si desea ponerse en contacto con nosotros le invitamos a llamar a nuestras oficinas en el número de teléfono 91 1930021 o enviarnos un correo a operez@orfeocapital.com